reparacion material dental

  BÚSQUEDA RÁPIDA

REPARACIÓN DE PIEZAS DE MANO DENTALES

¡ Recogida y entrega gratuitas !

Devolución en 2 días.

Llámenos al 602 111 602 o envíenos un email a servicio@turbident.com para una recogida gratuita.

Continuar...

  ÚLTIMAS NOVEDADES

  En TURBIDENT reparaciones de piezas de mano, respondemos de nuestro trabajo al 100%...

Leer más

  Mantener en buen estado las juntas de su acoplamiento es sencillo y mejora la fiabilidad de su equipo.

Leer más

  Retire la fresa de su pieza de mano durante la esterilización, evitará que los mecanismos internos sufran al estar bajo tensión y a altas temperaturas

Leer más

  INSTRUCCIONES SOBRE REPARACIÓN DE MICROMOTORES DENTALES


Micromotores dentales los podemos encontrar con accionamiento eléctrico y neumático, en ambos casos la pieza de unión que entra en contacto con el paciente debe ser esterilizable.

Por supuesto ambos tienen ventajas e inconvenientes, en el caso del micromotor eléctrico tiene varias ventajas claras, tales como su suavidad de funcionamiento, bajo nivel de ruido y par constante, además normalmente ofrece más par que el micromotor neumático con menos ruido y vibración, y una mayor gama de velocidades con opción de cambiar el sentido de giro. Según la mayoría de los médicos, realiza una reducción más suave más precisa de la dentina.

 reparacion micromotor electrico

Por contra los micromotores eléctricos son generalmente más pesados lo que puede influir en la fatiga del usuario; son más caros en la adquisición y el mantenimiento y requieren un proceso de aprendizaje para utilizarlo correctamente; además hay problemas de control de infecciónes ya que algunos no son esterilizables y en los que lo son la propia costitución de los micromotores eléctricos hace dificil a esterilización de algunos mecanismos internos; en cualquier caso algunos fabricantes están realizando mejoras en el diseño de sus equipos dentales.

Por su parte los micromotores neumáticos tienen la ventaja de que pueden mantenerse conectados sin esterilizar si se utiliza una barrera, aunque en este caso nececesitarían ser engrasados una vez a la semana.

reparacion micromotr neumatico


  NSK, Osada electric-lab, handpiece, Palisades, Patterson, Precision, RAM electric lab-handpiece, Safco, Schein, Siemens, Sirona, Star, Stryker, True Speed, W & H

Continuar

  Johnson Promident, Kavo, Kinetic, Lares, Lynx, Medidenta, MicroMega, Micromite Micro Motors, Midwest, MK-dent, Morita, MTI, Nakamura, Ney, Nouvag.

Continuar

Copyright ©2003 TURBIDENT Inc. All rights reserved.