reparacion material dental

  BÚSQUEDA RÁPIDA

REPARACIÓN DE PIEZAS DE MANO DENTALES

¡ Recogida y entrega gratuitas !

Devolución en 2 días.

Llámenos al 602 111 602 o envíenos un email a servicio@turbident.com para una recogida gratuita.

Continuar...

  ÚLTIMAS NOVEDADES

  En TURBIDENT reparaciones de piezas de mano, respondemos de nuestro trabajo al 100%...

Leer más

  Los datos específicos varían, sin embargo, como dato de referencia, la presión de funcionamiento de sus piezas de mano no debería exceder 2.2 bar para piezas de mano de alta velocidad y 3,1 bar para las de baja velocidad.

Leer más

Nunca sumerja sus piezas de mano en liquido desinfectante, pueden verse dañados los rodamientos de la turbina.

Leer más

  INSTRUCCIONES SOBRE REPARACIÓN DE TURBINAS DENTALES

En esta página vamos a mostrar algunos detalles de la reparación de piezas de mano de alta velocidad. La reparación de turbinas requiere cambiar los rodamientos de la turbina y las juntas tóricas ("O" rings) en la cabeza de la pieza de mano, además es necesaria una limpieza de los elementos internos de la pieza de mano para eliminar la corrosión causada por la esterilización en el autoclave.

reparación turbinas nsk kavo

Después de cada intervención, el material rotatorio es engrasado con aceite especial de rodamientos de alta velocidad. Hay que tener en cuenta que algunos rodamientos no requieren lubricación (por ejemplo los rodamientos cerámicos usados en piezas de mano dentales de alta velocidad), En TURBIDENT le aconsejaremos sobre los rodamientos idóneos para su pieza de mano, así como el mantenimiento necesario dependiendo del tipo de rodamiento que se instale en su pieza de mano.

Sólo siguiendo los más altos estándares de calidad, desde TURBIDENT podemos garantizar que usted recibirá su turbina con el funcionamiento de una turbina nueva.

Para garantizar que las reparaciones duren mucho tiempo, es importante un mantenimiento de su material rotatorio correcto; siga las instrucciones del fabricante para el mantenimiento de su pieza de mano, de manera genérica, introduzca 2 gotas de aceite en el conducto de aire inferior de su pieza de mano, realice esta acción de acuerdo con las instrucciones del fabricante, y consulte el manual de servicio del material rotatorio, ya que puede haber diferencias entre los rodamientos instalados en las turbinas; después del engrasado debe hacerse girar la pieza de mano durante 30-40 segundos para que el aceite penetre en los rodamientos y el exceso sea expulsado de la pieza de mano; en la mayoría de los casos la lubricación debe hacerse antes del autoclave y es recomendado añadir 1 ó 2 gotas de aceite antes de cada uso.

reparación turbinas w&h sirona

Es importante limpiar los restos de cualquier material orgánico de la pieza de mano antes del autoclave para evitar que estos la corroan, con especial incidencia en las lentes de fibra que poseen algunas turbinas y que pueden ver afectada su transparencia por dicha corrosión.

La mejor manera de realizar la limpieza es con un cepillo de cerdas suaves y agua caliente, no es recomendable el uso de detergentes ya que pueden retirar la lubricación, tampoco es aconsejable sumergir la turbina en agua, ya que se reduciría drásticamente la vida de los rodamientos.


Confíe sus piezas de mano a TURBIDENT, decenas de clientes ya lo han hecho y se encuentran satisfechos.

Continuar

  En TURBIEDENT lo más importante son sus clientes, no dude en consultarnos cualquier duda sobre sus equipos.

Continuar

Copyright ©2003 TURBIDENT Inc. All rights reserved.